OVM como negocio sustentable

Guinea Mobile le brinda la implementación y registro de OVM. Además, le sustentamos un plan de negocios completo basado en el lanzamiento de un Operador de Red Virtual Móvil (OVM).



El plan cubre todos los aspectos del plan de lanzamiento de la empresa, incluida la evaluación del mercado, los requisitos de financiación, el análisis financiero, la segmentación del mercado y la diferenciación de productos. También se incluye un plan de comercialización, planes de distribución y reabastecimiento, comparación de OVM y más. El principal beneficio de este informe es ayudar en el desarrollo de un lanzamiento de OVM y ayudar a validar los planes existentes.


El lanzamiento de un OVM implica una planificación cuidadosa y una comprensión de las amenazas y oportunidades competitivas. Comprender los problemas, las oportunidades y los desafíos competitivos según el tipo de OVM es clave para el éxito. Un aspecto crítico para el éxito de cualquier OVM son sus negociaciones al por mayor con el operador de red móvil anfitrión (MNO). En consecuencia, el plan de negocios de OVM incluye estrategias de modelado y negociación para la contratación con MNO. Esto incluye estructuras y proyecciones de tarifas, modelos de costo adicional, pros y contras, cómo implementar y más. Todo esto constituye el plan de provisión del mercado que necesita conocer los antecedentes, a los usuarios y los costos que el público está dispuesto a pagar.


El Plan de Negocios de OVM también incluye la evaluación de incentivos mayoristas, proceso de conciliación y aspectos macro y microambientales a considerar al momento de definir una estrategia de negociación. También incluye un ejemplo de Acuerdo de nivel de servicio (SLA), modelado a partir de SLA de OVM operativos de la vida real, que se puede personalizar para cumplir con los requisitos únicos de gestión de servicios.


Los clientes también recibirán un análisis de los operadores de redes virtuales móviles globales. Esta investigación proporciona una evaluación de las tecnologías de soporte de los OVM, los tipos de OVM y los modelos comerciales. El informe proporciona un análisis completo de los actores del mercado mundial de OMV por país, incluido el tipo de OMV, la red de alojamiento, los servicios y el modelo comercial.


Con 5G preparado para impactar prácticamente en todas las partes de la cadena de valor de los servicios de comunicación, creemos que es extremadamente importante que el ecosistema OVM esté informado y comprenda los impactos en las operaciones de la red virtual. En consecuencia, el informe Evaluación de la tecnología 5G, Perspectivas del mercado y Pronósticos 2020-2030 también se incluye con el Plan de negocios de OVM.




Guinea Mobile proporciona una solución rentable de banda ancha inalámbrica OVM (operador de red virtual móvil). Para personalizar el uso y los paquetes de funciones específicamente para sus intereses únicos para ofrecer una alternativa atractiva a sus clientes.


Los beneficios de Guinea Mobile están cambiando el mercado. Entendemos los desafíos que enfrentan empresas que desean entrar al mercado de las telecomunicaciones. Y al mismo tiempo, mantener los excelentes servicios que brindan a los clientes sin dejar de ser rentables.


11 vistas0 comentarios